Coaching Personal
El coaching personal, de vida, o life coaching es un proceso de desarrollo para tomar conciencia de aquellas áreas de nuestra vida que necesitan reforzarse. Un cambio de actitud para superar los obstáculos y los miedos que nos impiden avanzar en nuestro crecimiento y una herramienta para tomar las riendas de nuestra vida y llevar a cabo un liderazgo consciente y efectivo.
¿Estás atravesando un momento personal en el que sientes que puedes empezar a hacer cosas distintas y no sabes cómo?
¿Crees que la conciliación laboral con tu vida personal es un mito?
¿Tienes hijos y quieres saber cómo vivir el periodo escolar sin tanto desgaste?
¿Te gustaría vivir la adolescencia de tus hijos sin morir en el intento?
¿Quieres saber porqué la gente habla tanto y con tan buenos resultados del coaching personal?
Testimonios
Encontré a Marisa por casualidad, a través de un amigo común, en un momento personal complicado.
En nuestra primera sesión, ya pude sentir que era la persona que me iba a acompañar en mi proceso de búsqueda y cambio.
Marisa me ayuda a quitar el ruido con el que acudo a cada sesión, a poner el foco en la raíz, a conocerme mejor, a mirar las situaciones bajo otros prismas, me encamina a buscar soluciones y también a saber aceptar.
Utilizando diferentes herramientas de coaching y con un gran sentido del humor -también nos hemos reído mucho- siempre genera un ambiente de confianza, respeto y profesionalidad que facilita este proceso, duro para el que lo vive.
Mi proceso de transformación no puedo decir más que que fue brutal, de la mano de Marisa ordené mi mundo interior y solo desde allí empezó a fluir todo de una forma diferente.
Conocí a Marisa hará unos dos años por recomendación de un familiar, era una época en la que me encontraba triste, perdida… tenía una relación tóxica de la que no era consciente y no sabía ni por dónde tirar la verdad, nada me hacía ilusión cuando creía que lo tenía todo
Fui un poco a ciegas y hoy puedo decir que desde luego mereció mucho la pena, ver cómo cambió mi actitud, la manera de afrontar las cosas, lo malo, lo bueno… aprendí a tomar decisiones para coger o apartar lo que sí o no quiero en mi camino.
Me dió mucha seguridad en mí misma
Marisa es de esas personas que suman en la vida, así que si me preguntan volvería a recurrir a ella una y mil veces sin dudarlo,