Liderazgo educativo

Liderazgo escolar nace como respuesta a mi experiencia como madre en el entorno educativo donde puede observar el desgaste con el que se afronta el periodo lectivo

Ser proactivos en educación es más que nunca una necesidad que debemos afrontar desde todos los ámbitos

Liderazgo educativo es un proyecto para que todos los miembros de la comunidad educativa; profesores, alumnos y progenitores, obtengan recursos que posibiliten el cambio en sus modos de actuar para vivir sin tanto desgaste los diferentes ciclos escolares.

Vivir de una manera serena y responsable el periodo escolar es posible, aprender a comprendernos para entender a nuestros hijos e hijas no es un deseo inalcanzable sino una realidad que ya han experimentado muchos padres y madres.

Liderazgo aducativo

Formatos presenciales y online

5

AMPAS

Si eres miembro del AMPA de tu comunidad educativa y quieres ofrecer recursos a los padres y madres sobre cómo comunicarse con sus hijos, entender a los adolescentes, gestionar las emociones o simplemente aprender a vivir el día a día en la familia de manera más efectiva.

5

Profesorado

Si eres profesor y quieres ampliar tu formación en competencias transversales basadas en la inteligencia emocional, la programación neurolingüística y el coaching para desplegar todo tu potencial como docente, solicita el catálogo de charlas y talleres para el personal docente.

5

Alumnado

Formación específica para dotar a los alumnos y alumnas de herramientas que les ayuden en la toma de decisiones, en sus relaciones personales o que aprendan a conocerse en toda su potencialidad, para hacer de nuestros jóvenes unos adultos mejor adaptados a una sociedad en continuo cambio, si quieres ampliar la información con el programa específico para adolescentes pincha aquí.

Colegios y asociaciones que han confiado en Liderazgo educativo

Marisa es ponente de la Escuela de Madres y Padres de FAPAR. Imparte varias charlas: “Autoestima, clave para la vida”, “Cómo tomar decisiones” y “Adolescencia compleja y apasionante”.

Sus charlas son muy amenas, con referencias actuales y siempre te llevas a casa unas cuantas ideas para poner en práctica muy interesantes. Las evaluaciones que hacen las APAS de sus charlas son siempre buenísimas y en muchas ocasiones nos solicitan que sea ella la que imparta la charla del curso siguiente.

Trabajar con ella es un gusto, siempre lo pone todo fácil y nunca pierde la sonrisa.

Mª José García Vallejo

Secretaria Técnica, FAPAR (Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumn@s de Aragón)

Marisa pertenece a ese grupo de ponentes que los oyes una vez y tienes la necesidad de seguir escuchando sus palabras, es una persona cercana y activa que no deja a ningún padre pasivo y que siempre te siembra la duda para que pienses y trabajes en ello, transmite tranquilidad pero no aburrimiento.

Nuestra Federación ha realizado dentro de las charlas que se imparten a los padres en nuestro programa Redes Familiares durante ya unos cuantos años, trabajando temas como: “Cómo afrontar el periodo escolar y no morir en el intento- Humor para padres”, “no me chilles que no te veo” Comunicación entre padres e hijos, y este año* “Como Gestionar la vuelta a la normalidad después del Covit19”.

Marisa como profesional es una Crack y como persona cuando la conoces no es la ponente es una amiga. Gracias por formar parte de nuestro equipo

Ana Blanca Gracia

Secretaria Técnica, Fecaparagon (FEDERACIÓN CRISTIANA DE ASOCIACIONES DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS DE ARAGÓN)

Reconocimiento

 
El curso académico 2016-2017 fuí distinguida como Miembro de Honor del Claustro de Profesores de la Fundación Luis Manuel García Urrea (Colegio María Montessori).

Contacto

He leido y acepto la política de privacidad.