Empresa

Liderazgo ejecutivo es un programa de entrenamiento organizacional orientado para vivir la jornada laboral de una manera más consciente, aceptando y resolviendo los desafíos continuos que nos ofrece una sociedad cada vez más VUCA (volátil, incierta, cambiante y ambigua)

¿Quieres facilitar a tu organización competencias efectivas para unos cambios cada vez más constantes?

¿Quieres aumentar tu liderazgo y el de tu equipo aprendiendo a ir más allá de vuestros roles desplegando todo vuestro potencial innato?

¿Sabes cómo contribuir al crecimiento de tu organización desde tu liderazgo individual?

¿Te gustaría vivir tu jornada laboral sin desgaste?

¿Quieres gestionar tu vida para gestionar tu tiempo?

Liderazgo ejecutivo

Formatos presenciales y online

N

Programas de entrenamiento

Liderazgo organizacional, competencias para el liderazgo 4.0, reinvención laboral, gestión del cambio, comunicación efectiva, oratoria para la empresa y estrés laboral
N

Talleres específicos

Talleres sobre necesidades puntuales; motivación, comunicación entre equipos, atención a usuarios y gestión del cambio
N

Charlas

Impartición de contenidos específicos para eventos o jornadas
N

Coaching Ejecutivo

Empresas que han confiado en Liderazgo Ejecutivo

La persona de Marisa me “enganchó” desde el principio. La conocí hace unos años en el hospital donde trabajo. Casi por casualidad y en el ultimo momento me enteré de un seminario que se impartía sobre coaching y coincidencia ese día habíamos acabado a una hora prudente. Salí de aquel seminario con una sonrisa de oreja a oreja y con la sensación en mi interior de reconocimiento y entendimiento de muchas situaciones que enfrentamos día a día en los distintos ámbitos de nuestra vida y que, a partir de entonces, he conseguido afrontar de distinta manera más realista y más efectiva…. mejor.

Desde la Sociedad Aragonesa de Cardiología se planteó hacer un taller sobre relaciones interpersonales y relación con el paciente en nuestro día a día como personal sanitario y no tuvimos ninguna duda en contactar con ella. Desde el momento inicial en el que tuvimos la primera reunión y hasta finalizar el taller la conexión con su persona fue total. Marisa es enormemente empática. Entendió a la perfección nuestra idea y la desarrollo para conseguir que disfrutáramos durante toda la tarde que duró taller y nos lleváramos a casa ideas enormemente prácticas y útiles para nuestro trabajo. La opinión general fue muy positiva cuando lo comentamos con nuestros socios y personalmente se trató de una experiencia enormemente gratificante.

Marisa eres una estupenda personal y una gran profesional. Deseamos y esperamos volver a disfrutar de tu buen hacer muy pronto.

Beatriz Ordoñez

Cardióloga, Presidenta de la Sociedad Aragonesa de Cardiología

Contacto

He leido y acepto la política de privacidad.