Liderazgo ONG,s

Liderazgo EJECUTIVO ONG’S es un proyecto específico e integral para que todos los miembros de las entidades no gubernamentales puedan vivir su día a día sin tanto desgaste. Diseñado para ofrecer recursos no solo al personal de las organizaciones sino a sus usuarios y a sus familias

¿Sientes que el día a día de tu organización se te escapa entre tareas que te consumen y no te dejan atender a tus usuarios como te gustaría?

¿Te gustaría aprender cómo liderar tu vida para acompañar a tus usuarios, quieres estar bien para que ellos también lo estén?

¿Quieres ofrecer a tus usuarios herramientas para que sean más autónomos, aprendan a manejar sus emociones y tengan mejores relaciones?

¿Quieres que las familias de tus usuarios aprendan recursos emocionales que les ayuden a vivir su día a día con mayor serenidad y aceptación?

Liderazgo ejecutivo

Formatos

A través de un cuidado y personalizado programa formativo adaptado a las necesidades de cada colectivo elaboramos un programa específico donde tanto el personal de la organización, los usuarios y sus familias aprenden a conocer todo su potencial

N

Programas de entrenamiento emocional

Formación ad-hoc sobre autonomía, autorregulación, relaciones interpersonales

N

Talleres específicos

Talleres sobre necesidades puntuales; gestión del cambio del estrés y de la adversidad, motivación, autoconocimiento, toma de decisiones…

Testimonios sobre liderazgo ONG,s

Al asistir a unas sesiones de Marisa en un colegio (a nivel particular), pensé que serían muy interesantes para el grupo de usuarios de nuestra entidad con el que se estaban trabajando temas de autoestima, habilidades personales y sociales, etc. El enfoque de Marisa podría complementar ese trabajo. Nuestra experiencia con el trabajo de Marisa fue muy positiva y recomendable. Durante ese tiempo era muy reconfortante la asistencia y los/as usuarios/as disfrutaban con las sesiones, ya que el ambiente que se generaba era muy bueno. Pero sobre todo, lo esencial es lo que ha quedado de esto a largo plazo…

Sé que tienen presente las enseñanzas y que seguimos la misma línea. Nuestros usuarios tienen muy buen recuerdo de Marisa y de los talleres pasados varios años.

A nivel profesional y personal es muy enriquecedor.

Eva Veláquez directora técnica y

Adriana Quintana, atención a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, Plena inclusión de Aragón

Las personas lo somos porque tenemos emociones. Conocer y manejar nuestras emociones nos iguala y nos hace libres. Y que mejor herramienta para luchar contra el estigma asociado a la enfermedad mental, al rechazo que lleva consigo un diagnostico, al no entender a una persona que sufre porque siente…

Durante dos años Marisa ha sido nuestra Mary Poppins de las emociones y ha conseguido que 30 usuarios, 15 familiares y 6 profesionales del centro de rehabilitación e inserción psicosocial de la Fundación Rey Ardid realicemos juntos este viaje al autoconocimiento y al conocimiento de otros. Una experiencia que sin duda, ha facilitado que nos entendamos mejor para abordar juntos la recuperación de una vida plena.

Marigel Pinilla

Directora del Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial de la Fundación Rey Ardid

Desde que conocí a Marisa, no puedo dejar de contar con ella. Me encanta su saber estar, su humor, como trabaja y sobre todo como conecta con las personas. Trabajo en un centro con personas con discapacidad intelectual, tuvimos una jornada con ella y fue… sensacional.

Adaptó perfectamente los contenidos para que todos pudieran comprenderlos.. Gracias a Marisa ahora somos todos un poco más felices

Pilar Cotín Achón

Coordinadora del centro ocupacional comarcal del Bajo Cinca., Valentia

Contacto

He leido y acepto la política de privacidad.