Adolescentes

La adolescencia es una etapa fascinante llena de desafíos para los adolescentes y para las personas que les acompañan, para ello llevamos acciones para sacar el máximo rendimiento de quienes están en ella.

Trabajamos para potenciar sus habilidades, aumentar su autoestima, detectar el talento, ayudar en la toma de decisiones y minimizar el estrés en sus diferentes etapas curriculares.

Si trabajas con jóvenes y quieres mejorar su rendimiento durante su adolesdencia pide el programa específico para entrenar competencias transversales.

Si eres progenitor y sientes que la adolescencia de tus hijos te desborda y quieres vivir este periodo con aceptación y serenamente solicita información sobre los servicios para padres y madres donde podrás encontrar programas de atención personal e individualizados para que tus hijos aprendan a conocer y potenciar sus habilidades, entiendan y minimicen sus bloqueos durante las diferentes etapas curriculares, ayudarles en la toma de decisiones o a encontrar la motivación para su día a día.

Adolescentes

Proyectos e iniciativas

Me siento muy satisfecha de poder colaborar con diferentes entidades que trabajan para el desarrollo de nuestros jóvenes. Participar de las iniciativas de colectivos que trabajan para inspirar a los jóvenes, visibilizar a la mujer directiva y profesional , potenciar los talentos innatos y colaborar con entidades que abarcan todos los ciclos educativos, me permite formar parte activamente, del nuevo cambio en la Educación.

Liderazgo Educativo

Testimonios

Marisa es y representa al formador que todos los educadores queríamos tener a nuestro lado.

Se implica en su trabajo de manera absoluta, logra captar la atención de la audiencia, conduciendo a las personas hacia una mejora evidente de sus capacidades.

En la Federación Aragonesa de Natación, hemos tenido la suerte de contar con su trabajo y ayuda y seguiremos apostando claramente por ella, en el futuro incierto (que lo es menos con su trabajo)

Algunas de las impresiones que los chicos dejaron: “Ha sido muy interesante”, “He aprendido mucho” “Ha dicho cosas que no sabía”,“Me ha gustado mucho”

David Fernández

Director técnico waterpolo de la FAN (Federación Aragones de Natación), Coordinador del grupo del Programa de Aulas de Tecnificación de la DGA

Durante estos meses de coaching que tuve con Marisa, realizamos gran variedad de ejercicios que cuando de primeras te los explica te parecían un poco raros porque no te imaginabas que con ejercicios tan fáciles se puede llegar a darle tantas vueltas a la cabeza como le das, en estos juegos que se hacían en cada sesión te ibas con una cosa nueva aprendida a casa pero lo más importante te enseñaban a mirar situaciones que te podían pasar en el día o que te habían pasado desde diferentes puntos de vista y al saber mirar situaciones desde otros puntos de vista eso implica también que tu madurez cambie. 

Y sobre todo gracias por enseñarme a ordenar mi vida realmente como la tenía que ordenar y no olvidarme de nada y de nadie nunca y saber que todo lo que  pasa pasa por algo.
Nacho Soro Meléndez

Estudiante de Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva

Cuando empecé no sabía que esperar ya que nunca había hecho coaching. Sin embargo, cuando empecé con Marisa me di cuenta ya el primer día de que me iba a ayudar y me iba a servir de mucho sus sesiones.

Gracias a Marisa que ha sido una coach genial con la que me he sentido muy agusto y he podido abrirme sobre mis preocupaciones he conseguido mejorar la confianza en mí misma, a ver la vida desde
una perspectiva diferente y más positiva y a no venirme abajo frente a las dificultades del camino.

Marta Juste Galindo

Estudiante 2ª de Bachillerato

Los meses que fui con Marisa aprendí mucho, me hacía ver a través de diferentes juegos aspectos cotidianos de mi día a día a los que apenas había prestado atención y que me ayudaron a valorarme mucho más. En cada sesión aprendía una cosa nueva, y lo más importante es que iba notando podo a poco cambio en mí. Sobre todo, me enseñó a pensar y reflexionar, y creo que es lo que me ha ayudado a cambiar parte de mis pensamientos e incluso a madurar.

Después de haber trabajado con Marisa tengo mi autoestima mucho más alta, ya no soy tan tímida ni me afectan cosas que antes llegaban a molestarme, he cambiado y he mejorado mi forma de pensar e interpretar distintas situaciones. Esto me ha ayudado a sentirme bien conmigo misma y a ver las cosas desde otra perspectiva.

Elvira Berges Barón

Estudiante de Bachillerato

El proceso del coaching me ha ayudado mucho. Ha aumentado mi autoestima, me ha ayudado a reflexionar sobre mí misma y a conocerme mejor, a ver cuáles son mis puntos fuertes y también me ha dado herramientas para trabajar en todas aquellas cosas que tengo que mejorar de mí misma.

Marisa siempre ha sabido qué era lo que necesitaba, en cada sesión me ha enseñado cosas que me han sido de gran utilidad y en las que yo ni siquiera había pensado. Me ha hecho preguntas que me han llevado a reflexionar y a saber más de cómo soy. También me ha dado herramientas para que, haciendo pequeños cambios en mi día a día, siga avanzando en el proceso de cambio.

Además, siempre lo ha hecho con una sonrisa y con mucha amabilidad.

Estoy muy agradecida y ha sido muy agradable y beneficioso para mí.

Inés Mª Vicente Rubio

Estudiante DADE

Contacto

    He leido y acepto la política de privacidad.