JÓVENES
¿Eres joven y buscas destacar en un mundo cada vez más competitivo? El éxito no solo depende de lo que sabes, sino de cómo te conectas, lideras y te adaptas. Las habilidades blandas como la comunicación, la inteligencia emocional y el liderazgo son clave para marcar la diferencia.
Trabajamos para potenciar tus habilidades, aumentar tu autoestima, detectar tu talento, conocer la toma de decisiones y minimizar el estrés en tus diferentes etapas curriculares.
Si eres progenitor y sientes que la adolescencia de tus hijos te desborda y quieres vivir este periodo con aceptación y serenamente solicita información sobre los servicios para padres y madres donde podrás encontrar programas de atención personal e individualizados para que tus hijos aprendan a conocer y potenciar sus habilidades, entiendan y minimicen sus bloqueos durante las diferentes etapas curriculares, ayudarles en la toma de decisiones o a encontrar la motivación para su día a día.
Adolescentes
Proyectos e iniciativas
Me siento muy satisfecha de poder colaborar con diferentes entidades que trabajan para el desarrollo de nuestros jóvenes. Participar de las iniciativas de colectivos que trabajan para inspirar a los jóvenes, visibilizar a la mujer directiva y profesional, potenciar los talentos innatos y colaborar con entidades que abarcan todos los ciclos educativos, me permite formar parte activamente, del nuevo cambio en la Educación.
Liderazgo Educativo
Testimonios
Se implica en su trabajo de manera absoluta, logra captar la atención de la audiencia, conduciendo a las personas hacia una mejora evidente de sus capacidades.
En la Federación Aragonesa de Natación, hemos tenido la suerte de contar con su trabajo y ayuda y seguiremos apostando claramente por ella, en el futuro incierto (que lo es menos con su trabajo)
Algunas de las impresiones que los chicos dejaron: “Ha sido muy interesante”, “He aprendido mucho” “Ha dicho cosas que no sabía”,“Me ha gustado mucho”
Gracias a Marisa que ha sido una coach genial con la que me he sentido muy agusto y he podido abrirme sobre mis preocupaciones he conseguido mejorar la confianza en mí misma, a ver la vida desde
una perspectiva diferente y más positiva y a no venirme abajo frente a las dificultades del camino.
Creo que he cambiado un poco en la forma de ver la vida, antes de hacer el coaching, yo no tenía un plan para el futuro, ya que pensaba que era muy joven para tenerlo, y que simplemente estudio para conseguir una nota, no para imaginarme en un trabajo. Por ello, el plantearnos un objetivo en el futuro, ya sea cercano o lejano, nos hace vivir la vida con más entusiasmo, y sabiendo que estamos haciendo lo que más nos gusta.
Como coach le doy un 10, es una persona increíble, sabe escuchar y entender a la perfección todo lo que le cuentas, sin darte cuenta vas mejorando y mejorando, hasta que llega un momento en que te das cuenta que lo has conseguido. Y la verdad es que lo consigues por tí mismo, ella simplemente te da los consejos que necesitas, pero tú los tienes que poner a prueba e ir viendo cómo todo va mejorando poco a poco.
Simplemente, decir que no debemos de tener miedo de pedir ayuda, que nunca es malo, yo era una persona siempre me ha gustado hacer las cosas sola, pero a veces necesitamos a alguien que nos dé ese empujón para salir adelante.
Y si necesitas ayuda, ¡no dudes en hacer coaching!
Después de haber trabajado con Marisa tengo mi autoestima mucho más alta, ya no soy tan tímida ni me afectan cosas que antes llegaban a molestarme, he cambiado y he mejorado mi forma de pensar e interpretar distintas situaciones. Esto me ha ayudado a sentirme bien conmigo misma y a ver las cosas desde otra perspectiva.
Marisa siempre ha sabido qué era lo que necesitaba, en cada sesión me ha enseñado cosas que me han sido de gran utilidad y en las que yo ni siquiera había pensado. Me ha hecho preguntas que me han llevado a reflexionar y a saber más de cómo soy. También me ha dado herramientas para que, haciendo pequeños cambios en mi día a día, siga avanzando en el proceso de cambio.
Además, siempre lo ha hecho con una sonrisa y con mucha amabilidad.
Estoy muy agradecida y ha sido muy agradable y beneficioso para mí.